No logro entender a este personaje. Cuando se encontraba en la oposición, era conocido entres sus colegas como el político más a la izquierda de la derecha. Pasó a ser Alcalde de Madrid, y empezó a cometer alguna estupidez como decidir que la M-30 la pagaba únicamente Madrid (endeudándonos más), e intentando hasta la saciedad que ganásemos la candidatura para los Juegos Olímpicos.

Pero desde que es ministro, se ha vuelto intratable. Se ha olvidado de que está ahí representando a la población, o al menos, eso parece porque no quiere ni escuchar opiniones contrarias a la suya. Al menos, si legislas lo que te da la gana, y consideras que es lo correcto, no te escudas en una “mayoría” a la que no le has pedido opinión, ni en un programa que tus propios compañeros de partido se llevan pasando por el arco del triunfo desde que comenzó la legislatura. Abres un diálogo, escuchas otras opiniones y las respetas (palabra clave que en el parlamento es tan poco famosa como la de dimitir). Ahora es conocido por estar a la derecha de la derecha, siendo un político arrogante, manipulador y ajeno completamente a la realidad que le rodea (bueno más de lo que es soportable habitualmente).

Uno puede estar o no de acuerdo con sus ideas, entre las que mezcla una moralidad y supuesta ética que pretende imponerle a una mayoría que no le sigue, sino que además no le tiembla la voz al mentir descaradamente si hace falta.

Lo último de este individuo, es que bajo su legistatura NUNCA va a indultar a ninguna persona condenada por corrupción. Según le han ido recordando que ya lo ha hecho (y no se cuentan únicamente con los dedos de las dos manos), ha ido matizando, pero sigue sin dar su brazo a torcer frente a la evidencia.

No voy a entrar en el tema más polémico de este señor, porque la opinión que tengo al respecto me la reservo y además tengo la decencia de dialogar con quien a mi me apetece sobre este tema, respetando siempre las opiniones que me son contrarias.

Pero una cosa si que tengo clara, NO ME GUSTAS GALLARDÓN,reo que nocivo para nuestra sociedad y que desvirtúas los valores principales de lo que todos entendemos por justicia. Y esto te lo digo sin tener en cuenta ni el color político al que perteneces, ni las ideas polémicas que defiendes, porque cuando uno no tiene  decencia moral ni palabra, no merece formar parte de las decisiones de este país y mucho menos de su círculo político. Y como aún hay libertad de opinión, aquí queda la mía.

Posted from Madrid, Community of Madrid, Spain.

Los comentarios están cerrados.

Aplicación ANDROID

Ya puedes descargarte la aplicación de SomosMercenarios en tu teléfono Android. Solo tienes que escanear el Código BIDI

Descarga la aplicación Android del blog
Acceso
Calendario
marzo 2014
L M X J V S D
« Feb   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Contador de Visitas
contador de visitas